Sunday, April 10, 2011

04.08.11

Estoy muy emocionada para la rotura primavera. Ese es porque en viernes, voy al salir a escuela mas temprano. Tengo un evento que se llama “el convencion de la primavera,” y es para un grupo que se llama “Usy”. En viernes, voy a tomar el autobus con mis amigos al norte de Nueva Jersey por la tarde, y voy a quedarse a el norte parte de Nueve Jersey para tres dias. Es una programa para yo y mis amigos, y es muy divertido. Mis amigos y yo hacemos muchas cosas, y en Sabado, por la noche, hay un baile formal. Cuando llego a mi casa en Domingo, por la tarde, quiero hacer nada a nunca. Necesito relajarse. Ese es la razon que la rotura primavera es importate para estudiantes. Hacemos mucho trabajo durante escuela, y los fines de semana, y es muy antipatico. Salvo fines de semanas muy largas como la rotura primavera, el solo tiempo cuando no tengo mucho trabajo para escuula es en el verano. Y no es justo. Ahora, maestros son mas severos en sus estudiantes. Siempre tengo trabajo, todos los dias de mi vida. Y, hay muchas veces cuando no puedo salir con mis amigos o familia porque tengo mas trabajo y tarea para hacer. Necesito relajo el semana proximo. Es necesario. Tambien, durante la rotura primavera, voy a celebrar un dia de festivo con mi familia. Es un dia de festivo que es Judeo, y no es solamente un dia, pero es para un semana. Basicamente, no puede comer muchas comidas, incluye comidas con pan, mani, o jarabe de maiz. No es un dia de festiva completamente divertido, porque las comidas que puedo comer son horribles, per ova a ser un rotura primavera divertido y relajante.

No comments:

Post a Comment