Tuesday, March 15, 2011

03.15.11

No me conozco algunos mitos o leyendas que son americanos, pero conozco sobre muchas leyendas en el religion judio. Uno leyenda de mi cultura que me gusta mucho es sobre un inundacion. Es cuando a un tiempo hace muchas anos pasados, el mundo fue muy mal. Todos las personas fue antipaticos, y malvados. No hay nunca bondad en el mundo, porque todas las personas no quieren ser buenos. Personas robaron, mataron, y habia mucha destruccion. Todas personas fue tan eso, salvo un hombre, y ese hombre se llama noah. Noah fue el solo persona buena en la planeta. El, y los animals son buenas, pero no otro persona. Noah sabe que va a ocurre un inundacion muy grade. Va a estar el tamano de la planeta, y la inundacion va a matar todos. Con no excepciones. Noah construye una arca para mismo y todos animals en el mundo. Dos animals de casi tipo de animale, una hembra, y un macho. Y Noah y su esposa. La arca va a rescate Noah, su esposa, y los animals de la inundacion, y no persona o animal en la arca va a duelerse. Esos fueron en la arca para cuarenta dias y cuarenta noches, y finalmente, cuando todo el mundo fue bueno otra vez, y no hay malvado en el mundo a nunca, Noah mande una paloma, y cuando la paloma llega a la arca con un rama de un arbol de olivas, Noah sabe que fue segura para sale la arca. Creo que leyendas todavia son importantes porque son muy interesantes. Ninos, especialmente le gustan. Cuando era nina, La arca de noah fue mi Leyenda favorita, y me fascina la leyenda. Las cuentas dan mensajes importantes sobre vida tambien. Como, en ese leyenda, la mensaje es que debes estar buena, a nunca malvado. Son lecciones importantes que van a ser importantes para siempre.

No comments:

Post a Comment