Wednesday, April 13, 2011

REPOST: spanish.3h: 03.26.11

REPOST:
No me gusta la historia de chac mool mucho. Me gust alas partes cuando la fantasia y la realidad esta en una mezcla, porque no se cual partes son realidad, y cual partes no son realidad. Es confuso a unos partes porque nunca se la realidad, pero tambien es interesante. Pero, me choca la parte de la historia cuando chac mool cobra vida. Es de miedo. Me choca todas historias, peliculas, y algun cosa que es de terror, especialmente cuando es en un mezcla con la realidad, porque tengo miedo. A veces, pienso sobre si lo ocurre en mi vida. Si la historia tiene partes de realidad, puede ocure en vida real. No se exactamente que pasa al fin de la historia. Es posiblamente que Filiberto no solamente morio, pero tal vez, chac mool se mata Filiberto. Chac moo les un dios de agua, y es ironico que fiiberto morio en agua. El morio ahogado, y creo que chac mool pon filiberto en el agua y se ahoga filiberto con proposito. Tambien, me pienso que filiberto es loco. Pienso eso porque para toda su vida, filiberto fue muy serioso, y vive solo. Cuando una persona no tiene divertido a nunca, y especialmnte cuando no tiene otra persona para hablar con, es una problema. En el pasado, miro una pelicula con un personaje como filibert. El no tiene amigos, y no habla con alguien. Un dia, el vuelta loco. Y, porque filiberto es como el hombre en la pelicula, creo que despues de mucha tiempo solo, el vuelta loco tambien. Si estoy en el posicion de Filiberto, voy a ir al hospital, porque personas locas ir al hospital para ayuda. Si Filiberto fue al hospital anted de se morio, probablamente, no va a loco y no va a morir ahogado.

No comments:

Post a Comment