Thursday, June 2, 2011

06.02.11

El ano proximo, voy a continuar con espanol. Pienso que es muy importante continuar con clases de espanol, porque quiero hablar espanol con fluidez. Hablar dos lenguas es importante porque es mejor para universidades tambien. Ahora, universidades quieren esetudiantes que pueden hablar mas de una lengua. Quiero ir a un Universidad muy bueno, y necesito hablar espanol perfectamente para eso. Tambien, espanol es una lengua muy comun en los estados unidos y otras paises. Espanol es la legua official de muchas paises, y si iria a un pais donde espanol es su lengua official, es necesario que tu puedes hablar la lengua official del pais. Personalmente, mi familia y yo nos gusta viajar, especialmente a paises que tienen espanol para la lengua oficial. En el pasado, fui a Honduras, Puerto rico, mexico, la republica dominicana, y muchas otras piases donde todas las personas hablaban espanol. Y, si necesite una cosa o ayuda en el pais, se como pregunta las personas, y hablar con las personas en su lengua. Quiero continuar con clases espanoles tambien, porque tengo amigos que hablan espanol, y solamente espanol. Mis amigos son de la republica dominicana, y ellos aprendados ingles. Y, quieren ayuda de me para hablar ingles bien. Si quiero dar ayuda a mis amigos dominicanas, necesito poder habler espanol muy bien para explicar cosas en mi lengua a ellos. En todo, espanol es una lengua muy importante y necesito continuar con mis clases de espanol para hacer muchas cosas en mi vida. Voy a continuar con clases de espanol para colegio, y despues, voy a aprender hebreo.

No comments:

Post a Comment